ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Precentacion D. Masculina

Ir abajo 
AutorMensaje
Atnem
Admin
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 25
Localización : Los Andes
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 13/10/2008

MensajeTema: Precentacion D. Masculina   Lun Oct 13, 2008 10:15 pm

Hola soy Alex Leandro .. Todos me conocen por Menta o Zoto pero Mas por menta.



Juego counter strike hace 1 año y medio... mi primer clan se llamaba [*aTc aDr*]
Despues me fui a The Mafia en donde conoci a muchas personas ke ahoran son con las ke juego, conoci al H1r0 por que una vez jugamos un partido con su clan y nos ganaron Crying or Very sad ...ahora H1r0 y algunos ex integrantes de the mafia son parte de este nuevo clan que es ChK`. Bueno eso es todo ojala que el clan dure y practikemos arto ..




ChK`mentA


Última edición por Atnem el Lun Oct 20, 2008 2:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.insertcoinchile.com
H1r0
Admin
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 28
Localización : VIña del Mar
Fecha de inscripción : 13/10/2008

MensajeTema: Re: Precentacion D. Masculina   Mar Oct 14, 2008 4:27 pm

Wenas Mi nombre es Sebastián Segura, soy Escorpion,... XD. pero más me conocen como H1r0. Juego counter como hace 3 años vengo como de 6 clanes en total XD . Pero este es el que más me he unido.

Conoci a Menta en un partio ( el cual le ganamos) de ahi que jugabamos en los server y nos veiamos.Y luego se le dió la idea de crear un clan, así nacieron los
ex-Distorxion.

Pienso quedarme con ChK `por mucho tiempo para mejorar el CLan




ChK` [H]1r0 Razz

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chileanknights.forosactivos.net
pullin
Team-Miembro
Team-Miembro
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 29
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 14/10/2008

MensajeTema: Re: Precentacion D. Masculina   Mar Oct 14, 2008 8:24 pm

oli..... mi nombre es Marko Antonio no (soy solis) por si alguien tiene la duda Razz
mi signo es scorpion y estoy a menos de 1 mes para mis 19 añitos Smile
yo cono ci al menta tete en un clan qmafias creo no? xD y al kelo porq es amigo del tete y apenas hablamos buena onda xD en fin eh estado como 5 o 6 y este es en el q mas
eh durado bueno en los ex-DistorXion porq me llevaba bien con la gente...
bueno mi naturaleza es ser simpatico lo cual lo soy casi siempre pero cuando de malas
soy muy pesao bueno espero q haya buena onda sin ataos y vola
saludos



yop.... Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oscaroto
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 53
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/10/2008

MensajeTema: Re: Precentacion D. Masculina   Mar Oct 14, 2008 11:54 pm

Me uno entonces a las presentaciones formales, jejeje.

Mi nombre es Oscar, mas conocido como Oscaroto. Soy de Santiago, estudio en valpo y tengo 21 años.-

Comenzé mi vida en sl cs hace una año y algo, desde ese entonces cree un clan llamado |Othos|, el cual, luego de muchos partidos, y agua bajo el puente, decidimos, juntos con los integrantes más fieles, evolucionarlo y crear una nueva era en nuestras vidas de CS, creando así el clan Chk', éramos 3 en ese entonces, comenzamos a reclutar, y llegaron todos estos fieles compañeros quienes, para fortuna del clan, han entregado lo mejor de si mismos y han hecho cosas muy concretas y positivas por el clan.

Sin mas palabrerío, me despido...

Saludos

Chk' Tool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
StOoStRuE
Moderador GeneraL
Moderador GeneraL
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 36
Edad : 27
Localización : Atacama
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Precentacion D. Masculina   Sáb Oct 18, 2008 1:02 am

EmMm wENo Mi NoMbrE Es maNueL EstEbAN :$ Soi DE coPiapo TerCerA region!

TeNGO 17 aÑItHos! Y jUEgo hAcE 9 MesEs y mEDiO.!EmM SOy dEL SigNO VirGo mI coMiDa FaVoRIthA SOn LaS PAsTHAs!y JuEgO futBoL nO tNTO deSDE ke Kai EN EL VIcIo (cOuNTer).

WeNo LLeVaRe UnoS 4 meSes COn EL claN OthOS cUal NOmbre Es AHORa "ChK"
y wEno SIemPre EsForZAndoME pOR el CLan.!e CoNOCiDO a GeNTe HErMOsA "fran"
Y eSpERo q sEaMOs cOmo UNa FaMIlIA.

GrACiAs Al AdMIn OsCaR pOR la COnfianZa"Y al MEntA pOr ToDO el APorTe,Eso EsPero Que ToDos VayAmOa cuMpliendo MEtAS juNTOs COmo CLan qUE sOmoS,Y pOrFaVoR oPiNeN No cAlLeN "SU OPINION ES IMPORTANTE"bUenO sErIA mi ApoRTe,
eSpEro ComPrOmiSO Que Es Lo FUndAmeNTal WeNO aIoZ

ChK` StOoStrUEe.!

AanAaaaL!*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
^Ag[O]oNy^
Team-Miembro
Team-Miembro
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 27
Fecha de inscripción : 18/10/2008

MensajeTema: Re: Precentacion D. Masculina   Sáb Oct 18, 2008 1:23 pm

Very Happy HOLA soy mati mejor dicho: ChK `Ag[O]oNy

bueno vivo en santiago amis cortitos 17 años de edad (soy un bebe 1313) y me encanta comer es mi primer vicio aaaahahahahaha no mentira mi primer vicio no se puede contar (1313) bueno para su desafortunada suerte (para las nenas :X) estoy feliz mente conprometido con mi amorcito I love you yebo mas o menos 2 años y medio en cs 1.6 ajjaajajajaejkaaka un tata ql del cs despues de conoser caa puto centimetro de los mapas conosi a a unas ecxelentes personas o mejor dicho puras yeguass jjaaja naaaaaa = los kiero este es el uniko clan de mi larga trallectoria que tan bien la pasoo en cada partido y webeos barios bueno espero que esto siga y que logremos sacar adelante al clan si se puede somo bueno player :

oscaroto: bo ql con ak=47 me day miedo y pipa = miedo jaja te conosi en persona hay dale
manu de hierro: bo con artas armas me dai miedo ql u.u en el veranos nos amaneseremos tarriando
menta: = no te conosco mxo pero me caes bn espero conoserte mejor Very Happy IGUAL PAGAI SUS PAPE LOKOS

matii: eri seko el mejor con pipa y weas (ql alta auto estima xD)
FRAN: te tengo alado po weona como te boy a escrivir weas ke es loka ¬¬
spaw: no jugai bn pero = te trato de enseñar un pokito jajaaj yaaaaa ni yo me la creo akakajajaajajaj
kabal: = te biolo con pipa ( si algundia lee esta wea me me lo corto ctm ;o ) BUENO SIGE PRACTICANDO PARA KE ALGUNDIA SERAS COMO YO YAAAAAAA BO PO QL JAJAAJKWJKAAJ
HAA LA WEA SEME SEKO EL CEREBRO LA WEA bueno se cuidan espero ke es perdure el el time me puse vilingue xD
BYE
EsCrOtOoO de hierro Y BULBA DE ESTAÑO
ajaj mis poderes hay dale soi hermafrodita noo ql sienpre heterO ke se crenn xD
BYEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oscaroto
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 53
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/10/2008

MensajeTema: Re: Precentacion D. Masculina   Sáb Oct 18, 2008 11:40 pm

jajajajaja

que manera de reirme con tu post ctm! XDDD

jajaja...

hable con Kabal wn, queire un versus en el India wn xDD... dijo que apostaran una noche de sexo xD

chorizimo!!! bkn haberlos conocido a todo wns... de apoquito se siente el calor hogareño de una pequeña familia de viviciosos xDD

que sigua así... ahora solo falta encontrar a la mami que acompañe a su papi po xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dark_dego
Team-Miembro
Team-Miembro


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/10/2008

MensajeTema: Re: Precentacion D. Masculina   Dom Oct 19, 2008 8:12 pm

Wenass cabros yo soy diego mas conosdo como Chk`[A]vRaCk_Dego o ALT@R pero weno y miles de nombres mas
yo empese a jugar al counter ase como 9 meses y al primer server que me metii era al interpool que hay conosi al manoo
nisiquiera nos ablabamos y eso que ya llebaba jugando como uno 4 meses la wea esque un dia empesa a mejorar y el mano see enojo caletaa y me trato de lulo (como casi todos los ctm kl nembo los asen) jajajaj sin insultarte manoo tiii peor la wea que no me creiia y justo antes de que el clan muriera como que empesamos a tener wena con el manoo y se declaro como mi tioo xD despues de eso pasaron como 2 semanas donde no beia a todos mis amigos del cpunter poque el server abia cagadoo (lo administraro mal) y todos se salieron la wea esque le pedi un server al manoo para que jugaramos los 2 y ay me mostro los othos y ahii me quede y weamos y conosi a caleta de gentee wena onda y terrible entretenidaa y yo no quiero resaltar al Oscar, Mano, Matii (porsierto es mi tio), menta, hiro, franxee(un saludo para mi mamii),y otras miles de personas mas que me da lata escribir mas pero weno
y despues de un largo tiempo los othos tambien empesoo a cagar y ya con el mano nos llebabamos terrbile bn (que porsierto paso a aser mi papa) y los othos tambien murioo (prefiero no dar mas datos del asuntoo) y se creo este nuevo klan y cuando el mano me ofrese klan yo terrible feliz acepto jajajaj esque siempre quise ser de los othos (entotal es la misma wea porque iwwual se fue caleta de gentee pero tambien abia artas personas que conosi por ese kñlan sique estaba terrible feliz y por ultimo una NOTA a los wn que me quieran tratar de lulos (sin ofender a mis amigos que son aora y me trataron de lulo) aprendar a jugarn ctm y si estan tan aburridos com para andar disiendo lulo a cualquier wn que sea mejor que ellos ballan a kuliarse a su vieja hijos de la puta matraka omejor bajense un detector de lulo (si esque existe) pero weno eso tenia que desaogarme y esa es mi vidaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Atnem
Admin
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 25
Localización : Los Andes
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 13/10/2008

MensajeTema: Re: Precentacion D. Masculina   Dom Oct 19, 2008 8:20 pm

eL meo Testamento jejeje ta bien diego que te desquites


ta bkn saber La trayectoria de los del clan en el cs.


sigamos unidos cabros !



Chk`2008
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.insertcoinchile.com
Oscaroto
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 53
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/10/2008

MensajeTema: Re: Precentacion D. Masculina   Lun Oct 20, 2008 8:38 pm

Esto se pone cada vez mas entreteee

VAMOS CHK'

Larga VIDA NOMAS AL CLAN CTM!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
StOoStRuE
Moderador GeneraL
Moderador GeneraL
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 36
Edad : 27
Localización : Atacama
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Precentacion D. Masculina   Lun Oct 20, 2008 10:22 pm

Vamor por wl buen camino cabross ejaalee!...
ojala sigamos asiii de unidos!


AWANTE CHK`

JOJOJO

Faltannn femmm!!! ojoooooooo!!!
porfa:! recluten gracias

saluditos cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TETENOTALOKA xD
Team-Miembro
Team-Miembro
avatar

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2008

MensajeTema: Re: Precentacion D. Masculina   Mar Oct 21, 2008 8:19 pm

Hola soi Rodrigo Cadiz
(HOOLAA ROODRIIGOOOOO)
mas conocido como tete (=B)

Mis inicios comienzan en el clan Aristocracia Adicta Al rap
despues BlackMafias,LoL,Fuerza [G],Distorxion
y ahora con los Caballeros Chilenos XD

son muy wena onda cabros y le ponemos arto en partido
solo no tenemos que jugar con clanes que usan lulo
por que pensamos que jugamos mal xD
LArga vida al clan como dicen arriva
cheers

SAludosss!"!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sexi GouShee
Lulin
Lulin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 28
Localización : San Fernando
Empleo /Ocio : Jugando Cs todo el dia
Fecha de inscripción : 18/10/2008

MensajeTema: xD   Jue Oct 23, 2008 5:24 pm

oli

me llamo SsCroTeecaa!

^^
spi entero sexi
y xupo tetas =)

nos vemos bye
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oscaroto
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 53
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/10/2008

MensajeTema: Re: Precentacion D. Masculina   Vie Oct 24, 2008 11:54 pm

Quien es este wn??

manerita de presentarse wn!!!

En fin...

LOL...

jejeje

bienvenido sera

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alk~P0n3!
Team-Miembro
Team-Miembro
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 25
Localización : CopiaPro
Fecha de inscripción : 26/11/2008

MensajeTema: Precentacion D. Masculina   Miér Nov 26, 2008 5:47 pm

WeeeNa Wenas

Mi Nombre es Gonzalo K-rrasco, tengo 15 anhoss soy de CopiaPRO cityy 3era región juego C-S desde los 11 pero antes jugaba UT, hasta que descubri el C.S y ahii Me CAMBIO LA VIDA Xd (re comercial xD) he tenido varios clanes , soy amistoosoo alegre y considero q me es facil hacer amigos Very Happy asiq espero Dar lo mejor de mi en este Clan , que por cierto lo he conocido a traves del StOoStRuE , y me agrado desde la primera vez q parxe xD ... asiq demosle Y agreguen Very Happy ID: alkp0n3_cs What a Face Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TiiaNx.!
Team-Miembro
Team-Miembro


Cantidad de envíos : 1
Edad : 25
Fecha de inscripción : 04/12/2008

MensajeTema: Re: Precentacion D. Masculina   Jue Dic 04, 2008 6:03 pm

Hola...conformo parte del team hace poquito, me llamo Cristhian Alias TiiaNx.! o Cuanto Se!
...hee juego cs hace 2 años aprox...

Esop...espero ser un aporte dentro de la comunidad Very Happy

SaLu2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Iron
Team-Miembro
Team-Miembro
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/12/2008

MensajeTema: Re: Precentacion D. Masculina   Miér Dic 24, 2008 11:49 am

Tendre que unirme al team de presentacion ...




Aver soy Felipe aballay mas coonocido como Iron o I~ o parad[I]se whaha. soy el novio de la bebus
pusha yo soy nuevito en el clan y e tratado de aporta lo mas que e podido para levantar al team ya sea con frags y tecnicas que los años de cs me an enseñado.
aver estado en varios team de renombre con el tiempo


pase por Inmortal , Celul@ ,[T][R][A][F][I][C], -.xXx[22].- , 7erroR y ahora con Chk ^^


asi que pusha espero llevarme bn con ud y eso saludos y vale por aceptarme aqui ^^


Chk ' I~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.sonataacrtica.cl
Bebus*
Team-Miembro
Team-Miembro
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 44
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/12/2008

MensajeTema: Re: Precentacion D. Masculina   Miér Dic 24, 2008 6:54 pm

ERAY TRAFICC? PQ YO NUNCA LO SUPE...
YO ERA DE LAS A.DUST
PUA....J
AJJAJAJAJAJA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Iron
Team-Miembro
Team-Miembro
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/12/2008

MensajeTema: Re: Precentacion D. Masculina   Sáb Dic 27, 2008 3:34 am

sha las angel = era buen team
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.sonataacrtica.cl
Baan!
Team-Miembro
Team-Miembro


Cantidad de envíos : 11
Edad : 24
Fecha de inscripción : 09/12/2008

MensajeTema: Re: Precentacion D. Masculina   Vie Ene 02, 2009 12:49 pm

soi Matias Hormazabal em 14 añitos el mas chiko del clan :B vivo en Santiago,Quinta Normal
mmm entre al clan gracias a el MANO y eso. tula bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bebus*
Team-Miembro
Team-Miembro
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 44
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/12/2008

MensajeTema: Re: Precentacion D. Masculina   Dom Ene 04, 2009 10:24 pm

jajaajja osea


APITUTAO XDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
c3rro
Casi Pro
Casi Pro
avatar

Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/01/2009

MensajeTema: Re: Precentacion D. Masculina   Lun Ene 05, 2009 1:33 am

oli Smile

soi el c3rro o c3 Razz
soi entero malo pal cs :O
no se porq toi en este clan xD!!!!

jugamos con iron ql desde pekeños esta caga de juego aJAJAaUAjUAujA

ayashao! se cuidan Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bebus*
Team-Miembro
Team-Miembro
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 44
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/12/2008

MensajeTema: Re: Precentacion D. Masculina   Sáb Ene 10, 2009 2:06 pm

Patrona: Bebus
La pelirroja mas choronga, se enoja por too XD!
Novia del Patrono :O

Patron: Paradise
Mas conocido como el uron o iron o patron o pepe grillo asasAskjAskjAHskjShkaJ
y xuancoco XD!

Alguacil: BaanN
Este es el de la tula xika Razz
tulawawa!!!!

Isaura: c3rro
Este cabro es el de la poronga arenoza xD!!!
El ql mas sexy del clan XDDD!!!

Leoncio: poncio Roach xD
WARNING!!!!! este joven no le gustan las mujeres XDD!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Atnem
Admin
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 25
Localización : Los Andes
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 13/10/2008

MensajeTema: Re: Precentacion D. Masculina   Sáb Ene 10, 2009 2:07 pm

mmm igual faltan, otra cosa el ban no tiene tula xD

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.insertcoinchile.com
Baan!
Team-Miembro
Team-Miembro


Cantidad de envíos : 11
Edad : 24
Fecha de inscripción : 09/12/2008

MensajeTema: Re: Precentacion D. Masculina   Sáb Ene 10, 2009 10:59 pm

si tengo mentaa nada mas qe no me gusta morstrarla es MUY GRANDE tula
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Precentacion D. Masculina   

Volver arriba Ir abajo
 
Precentacion D. Masculina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Portadas ¿Siguen siendo una buena carta de presentacion?
» GALA 22/12/12 MIS RESÚMENES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Preséntate-
Cambiar a: