¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentacion D. Femenina

Ir abajo 
+3
ChK.GirLs`isabel
Oscaroto
:3 Franxe [fem]
7 participantes
AutorMensaje
:3 Franxe [fem]
Team-Miembro
Team-Miembro
:3 Franxe [fem]


Femenino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Presentacion D. Femenina Empty
MensajeTema: Presentacion D. Femenina   Presentacion D. Femenina Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 3:38 pm

Olooooo Soy la franxee Very Happy Very Happy pig :

Arrow Mi nombre es Franchezca Cristal Sanchez Retamales silent
Tengo 14 añithos y soy mas la xikitita del clan, vivo de santiago y pa los ke no sabian soy la hermanitha xikkaa ...! del matii o Chk`^Ag[O]oNy^ y polola de
alien ChK` StOoStrUEe alien y estudio en el Liceo Dario E salas Llevo como 8 meses jugando counter (todo es culpa de mi hermano el me metio akii y ahora no me puedo salirrr ah.......!) uxii en verdad lo pasoo tan bn jugando partido aunq siempre me retan u.u y el OSCAROTO siempre me hace callar 88..! y el mata por puro ke tiene mause de autito i io noo Crying or Very sad aunq hay q aceptarlo me e superado y ia no hablo tanto y algun dia sere una [fem] praa..! asi estilo kabal pro version fem y los matare a todos wii..!! Haber Por el counter e conocino a personas muy bkn ke me caenn pro uf....... Exclamation asi la raja Very Happy y les tome muxo cariñoo en especial a uno :$ q lo nombre al principio 1313 (manu) y les kiero decir algo a todos los del clan ME CAYERON MAL LAS FEM Q RECLUTARON
1º Porq ninguna habla 77.!
2º No son sociables xD
Nunka tan metias cuando se les necesita

Entre a los ChK` Porq al manu se le ocurrio hacer una division fem en el clan ya q son mas machistas estos caurooOs... Exclamation y io fui la primera recultada porq paso tooo el tiempo q puedo jugandoy aunq no soy muy buena = le pongo empeñoo paara q despeus esten orgullosos de tener en el clan jajajajajaja ..! (si fran algun dia)


Bueno eso seriaaa...! cuidence artuu

Beziwiiss (ah. la wea weka)

aiozz.... Like a Star @ heaven




GirLs.ChK` =3 Franxe [fem] Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Oscaroto
Admin
Admin
Oscaroto


Cantidad de envíos : 53
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Presentacion D. Femenina Empty
MensajeTema: Re: Presentacion D. Femenina   Presentacion D. Femenina Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 11:34 pm

Para que vean que en el CS tambien hay ternura, XDD

Ma ceaas bien cabra chica... xD, y si, te haz superado arto, juegas mejor, y hablas lo necesario...

Un besito a la distancia, y portese bien.
Volver arriba Ir abajo
ChK.GirLs`isabel
Lulin
Lulin



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Presentacion D. Femenina Empty
MensajeTema: Re: Presentacion D. Femenina   Presentacion D. Femenina Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 7:25 pm

hola mis chikos [as ]mi nombre es isabel y juiego ase un mes y medio no es muxo lo q juego pero = le pego ajja buenoa hora soy parte de clan y me gustaria tener pura buena onda con todos hombre o mujer lo q sea I love you pero la cosa es jugar y conocernos mas . bueno como ya veen no soy muy buena para escrir en estas cosas pero se aso lo q se puede jaja bueno me despido cuidense muxo y besito a y dejo mi msn para q el quiera agregarme es gata_la_top2005@hotmail.com bueno bay bay Laughing Razz
Volver arriba Ir abajo
Oscaroto
Admin
Admin
Oscaroto


Cantidad de envíos : 53
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Presentacion D. Femenina Empty
MensajeTema: Re: Presentacion D. Femenina   Presentacion D. Femenina Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 8:41 pm

Un gustazo tener Señoritas en el Clan...

Ojala se lelven bien entre Uds... hay que definir luegog quien sera la encargada de dirijir los partidos...

Tambien hay que fijar fechas para que las entrenemos, y claro... jugar hombre contra mujeres Chk' y mezaclado... para poder practicar y sacar adelante al orgullo de todos los Chk', nuestras niñas queridas...

Espero conocerlas bien a las que se integren. Desde ya les doy la bienvenida y les deseo todo lo mejor de la vida xD...

Un beso para todas jejej...

Tu capitan


Chk' Tool
Volver arriba Ir abajo
:3 Franxe [fem]
Team-Miembro
Team-Miembro
:3 Franxe [fem]


Femenino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Presentacion D. Femenina Empty
MensajeTema: Re: Presentacion D. Femenina   Presentacion D. Femenina Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:22 pm

jejejej obvio io me iebare bn con eias siempre y kuando sean sociables como yo Very Happy wiii
Y me gusto la idea de un partido ChK [men] vs ChK [fem] y obvio les ganaremos las fem Very Happy wiiiiiii pporq comos secas ya o yo deberia estar estudiando en este momento y una pregunta ¿ Como lo haran para elegir a la lider [fem] ? iia eso seriaa Very Happy
cuidencee aiozzzz tula
Volver arriba Ir abajo
AkU...o.O???
Lulin
Lulin



Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Presentacion D. Femenina Empty
MensajeTema: Re: Presentacion D. Femenina   Presentacion D. Femenina Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 2:12 am

:3 Franxe [fem] escribió:
jejejej obvio io me iebare bn con eias siempre y kuando sean sociables como yo Very Happy wiii
Y me gusto la idea de un partido ChK [men] vs ChK [fem] y obvio les ganaremos las fem Very Happy wiiiiiii pporq comos secas ya o yo deberia estar estudiando en este momento y una pregunta ¿ Como lo haran para elegir a la lider [fem] ? iia eso seriaa Very Happy
cuidencee aiozzzz tula
khKHkhkakhKHAK LA MEDIA INDIRECTA DE QUE LA FRANXE QUIERE SER LA LIDER FEM xD¡¡¡¡
(mi primer post=B ... si menta como ves porfin me registre despues de tantos mensajes en la steam xD¡¡)**
PD: me voy a reñaca¡¡¡ eheheheh GANE EL ULTIMO PASAJERO Basketball cheers cheers Wink
Volver arriba Ir abajo
Bebus*
Team-Miembro
Team-Miembro
Bebus*


Femenino Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Presentacion D. Femenina Empty
MensajeTema: Re: Presentacion D. Femenina   Presentacion D. Femenina Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:37 am

Hola soi Dámaris mas conocida como Bebus* : P
emh.. juego hace 2 años mas o mens y naa po
espero k nos llevemos bien y ke le patiemos el ass a toos
los clanes posibles ajjajajaja
BESITOS PARA TODAS Y TODOSSS ;*!
Volver arriba Ir abajo
Atnem
Admin
Admin
Atnem


Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 31
Localización : Los Andes
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Presentacion D. Femenina Empty
MensajeTema: Re: Presentacion D. Femenina   Presentacion D. Femenina Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:04 pm

Bebus* escribió:
Hola soi Dámaris mas conocida como Bebus* : P
emh.. juego hace 2 años mas o mens y naa po
espero k nos llevemos bien y ke le patiemos el ass a toos
los clanes posibles ajjajajaja
BESITOS PARA TODAS Y TODOSSS ;*!



ufff que ruda Razz

bienvenida al clan po
Volver arriba Ir abajo
http://www.insertcoinchile.com
Bebus*
Team-Miembro
Team-Miembro
Bebus*


Femenino Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Presentacion D. Femenina Empty
MensajeTema: Re: Presentacion D. Femenina   Presentacion D. Femenina Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 1:52 am

sii ruda ;x
Volver arriba Ir abajo
Iron
Team-Miembro
Team-Miembro
Iron


Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Presentacion D. Femenina Empty
MensajeTema: Re: Presentacion D. Femenina   Presentacion D. Femenina Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 11:51 am

Bebus* escribió:
sii ruda ;x

ella la ruda ;x
Volver arriba Ir abajo
http://www.sonataacrtica.cl
Bebus*
Team-Miembro
Team-Miembro
Bebus*


Femenino Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Presentacion D. Femenina Empty
MensajeTema: Re: Presentacion D. Femenina   Presentacion D. Femenina Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 6:52 pm

ajjajaja o no ?? <mm<
Volver arriba Ir abajo
Iron
Team-Miembro
Team-Miembro
Iron


Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Presentacion D. Femenina Empty
MensajeTema: Re: Presentacion D. Femenina   Presentacion D. Femenina Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 1:00 am

Bebus* escribió:
ajjajaja o no ?? <mm<

queri que hable o desbirtue el tema xD?
Volver arriba Ir abajo
http://www.sonataacrtica.cl
Bebus*
Team-Miembro
Team-Miembro
Bebus*


Femenino Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Presentacion D. Femenina Empty
MensajeTema: Re: Presentacion D. Femenina   Presentacion D. Femenina Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:17 am

jajaaj zidanazo pa ti
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion D. Femenina Empty
MensajeTema: Re: Presentacion D. Femenina   Presentacion D. Femenina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion D. Femenina
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Preséntate-
Cambiar a: