¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentacion D. Femenina

Ir abajo 
+3
ChK.GirLs`isabel
Oscaroto
:3 Franxe [fem]
7 participantes
AutorMensaje
:3 Franxe [fem]
Team-Miembro
Team-Miembro
:3 Franxe [fem]


Femenino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Presentacion D. Femenina Empty
MensajeTema: Presentacion D. Femenina   Presentacion D. Femenina Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 3:38 pm

Olooooo Soy la franxee Very Happy Very Happy pig :

Arrow Mi nombre es Franchezca Cristal Sanchez Retamales silent
Tengo 14 añithos y soy mas la xikitita del clan, vivo de santiago y pa los ke no sabian soy la hermanitha xikkaa ...! del matii o Chk`^Ag[O]oNy^ y polola de
alien ChK` StOoStrUEe alien y estudio en el Liceo Dario E salas Llevo como 8 meses jugando counter (todo es culpa de mi hermano el me metio akii y ahora no me puedo salirrr ah.......!) uxii en verdad lo pasoo tan bn jugando partido aunq siempre me retan u.u y el OSCAROTO siempre me hace callar 88..! y el mata por puro ke tiene mause de autito i io noo Crying or Very sad aunq hay q aceptarlo me e superado y ia no hablo tanto y algun dia sere una [fem] praa..! asi estilo kabal pro version fem y los matare a todos wii..!! Haber Por el counter e conocino a personas muy bkn ke me caenn pro uf....... Exclamation asi la raja Very Happy y les tome muxo cariñoo en especial a uno :$ q lo nombre al principio 1313 (manu) y les kiero decir algo a todos los del clan ME CAYERON MAL LAS FEM Q RECLUTARON
1º Porq ninguna habla 77.!
2º No son sociables xD
Nunka tan metias cuando se les necesita